Fifa: Deyna Castellanos es finalista al The Best 2017

por: Inés Reyes

22/09/2017 | 3:25 pm

@FemeninoFVF

La deportista venezolana Deyna Castellanos se convirtió este viernes en una de las tres finalistas para el premio The Best Football Awards, reconocimiento entregado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (Fifa) a la mejor jugadora del año.

Por otra parte, Castellanos compite por el Premio Puskás al mejor gol del año, razón por la cual, mencionó lo siguiente.

“El año pasado, fue una alegría inmensa ver nominada al Puskás a Daniuska (…) Ahora es inédito que yo también lo esté”.

La ceremonia de entrega para el premio The Best Football Awardsse, se llevará a cabo en la ciudad de Londres (Inglaterra), el próximo 23 de octubre, donde participarán seleccionadores nacionales, capitanas, medios de comunicación y aficionados.

Las otras dos finalistas son la holandesa Lieke Martens, quien es la actual mejor jugadora de Europa y la estadounidense, Carli Lloyd.

Castellanos fue nominada a mejor gol por el tanto marcado en octubre de 2016 durante la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub 17, realizada en Jordania.

Además, fue nombrada Jugadora del Año en la United Women's Soccer de Estados Unidos el pasado 3 de agosto, tras marcar cinco goles y repartir tres asistencias para llevar al Santa Clarita Blue Heat al sub-campeonato.

No obstante, Castellanos, cuenta los días para llegar al Mundial Femenino Francia 2019.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.