Festival de cine judío abre sus puertas al público de Caracas

por: Redacción

05/11/2017 | 8:18 pm

Imagen Referencial_Pixabay

La 10ma edición del Festival de cine judío de Caracas abre sus puertas para mostrar las distintas facetas del judío y judaísmo a través del buen cine.

El evento organizado por el Centro Social Cultural y Deportivo Hebraica A.C señala su misión como “…acercar la experiencia judía al espectador a través de una amplia y variada selección de películas, recientes o clásicos, de temática judía nacional e internacional así como de la cinematografía israelí, complementado con la presentación de cineastas, personalidades locales, eventos especiales y cine foros”.

El festival a lo largo de nueve años ha mostrado una variedad de historias vistas desde diversas perspectivas, nacionalidades y géneros además de contar con cineastas de todo el mundo como Oliver Hischbiegel, Daniel Burman, Stefan Ruzowitzky, Ethan y Joel Cohel y muchos más.

Este año el evento tomará lugar en la sala Paseo del Trasnocho Cultural del 17 al 23 de noviembre y tendrá el apoyo de Unión Isrealita de Caracas, Asociación Israelita de Venezuela, Gran Cine, la embajada alemana, el Instituto Goethe y la embajada de Francia.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.