Feria de Francfort: Exhibición de carros eléctricos predomina en Alemania

por: Zulymar Gutiérrez

12/09/2017 | 6:15 pm

AP

Durante la feria de Francfort, la innovación de los carros eléctricos ha permanecido como estrategia número uno, para los productores de autos que están lanzando los vehículos de bajas emisiones y las estrategias tecnológicas.

Estas nuevas creaciones son para beneficiarse de los cambios drásticos que se esperan en la industria en los próximos años.

Por su parte, la empresa Mercedes-Benz ofertó como primera opción un vehículo eléctrico compacto bajo su marca EQ.

Con esta creación, procura producir coches eléctricos, conectados a internet, compartidos y autónomos.

El fabricante mostró también el GLC F-Cell, un modelo “pre-producción” de SUV híbrido que puede funcionar con hidrógeno y emite solamente vapor de agua.

Mientras que la competencia, BMW AG, ha mostrado el vehículo eléctrico conceptual “i Vision Dynamics”  además de los otros dos modelos “i3 y i8”, la primera puede alcanzar hasta los 200 kilómetros por hora según afirmó la compañía.

En este caso, Volkswagen AG diseñó un vehículo eléctrico “ID Cross”, al anunciar una campaña de electrificación a largo plazo, diciendo que sus marcas van a introducir 80 nuevos vehículos eléctricos para el 2025.

CARROS ELÉCTRICOS

Aseguraron que en su planificación se encuentra una inversión de al menos 20 mil millones de euros para ejecutar las plantas, que crearán dos nuevas plataformas de autos eléctricos.

Muchos analistas dicen que a medida en que las baterías mejoren y los costos se reduzcan, las ventas despegarán.

De acuerdo con la firma de análisis e investigaciones IHS Markit, los coches operados solamente con baterías representan apenas 0,57% de la producción global en el 2016 y aumentará a 0,86% en el 2017.

Por su parte, el Gobierno de Gran Bretaña y Francia propusieron eliminar los motores de combustión interna para el 2040.

Esta tecnología está alcanzando grandes fronteras, en China ya está siendo tema de discusión la finalización de la producción y venta de vehículos con combustibles tradicionales y promover el desarrollo de tecnología eléctrica.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.