¡Feliz cumpleaños! Kiko cumple 73 años

por: Redacción

12/01/2018 | 5:45 pm

Pagina Facebook Carlos Villagrán Eslava

El reconocido actor Carlos Villagrán, famoso por su inolvidable personaje “Kiko” de la serie El Chavo del Ocho, arriba a sus 74 años de vida.

El personaje de “Kiko” fue uno de los más emblemáticos de esta producción, logrando brillar por si solo, así como la presentación de diversos show en varias partes del mundo.

El hijo de “Doña Florinda”, se caracterizó por ser muy mimado, creído y engreído, haciendo de sus frases algo inolvidable para las nuevas y viejas generaciones que disfrutan desde hace más de 46 años la trasmisión de la vecindad del Chavo

Kiko

Cabe destacar, que Villagrán vino en 1981 a Venezuela, donde escribió, produció y  dirigió tres programas para RCTV, “Niño de Papel” que permaneció solo un año en la programación y la serie “Federrico” que luego de un año, paso a llamarse “Las nuevas aventuras de Federrico”

“Eternamente agradecido por haber permitido a Carlos Villagrán sacar al niño que traigo dentro llamado Kiko. El cual me permitió a través de él divertirlos en el fabuloso programa llamado El Chavo. El hacerlo suyo y tener tanta popularidad entre todos ustedes”, escribió Villagrán en su cuenta en Instagram.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.