Fedenaga: Poco puede hacerse en el tema productivo

por: Inés Reyes

11/10/2017 | 2:20 pm

Televen

El Presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Carlos Albornoz, sostuvo este miércoles una cita en la entrevista de El Noticiero Televen con el Periodista Carlos Fernandes para dialogar sobre diversas situaciones que se presentan en el país.

Albornoz indicó que “le preocupa realmente el hecho de no haber un cambio de rumbo (…) Una rectificación del modelo que se sigue en el tema productivo (…) Esto trae como consecuencia que poco puede hacerse”.

En ese sentido, mencionó que juegan con unos factores fundamentales como el tema inflacionario, una cifra que puede llegar al cierre del 2017 en más del 1000%.

“Esto significa que por más esfuerzo el cual podamos hacer, estamos acorralados debido a que afecta el salario de todos los venezolanos.”

Aclaró que la situación en el país continúa muy difícil, razón por la cual, apuestan a crear mecanismos como por ejemplo; la creación de mercados locales.

Comentó que había sido activado el plan solidaridad que tenía como objetivo llevar “nuestra carne, leche, entre otros productos a algunas localidades que realmente no pueden acceder a ellos”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.