Famosos se unieron en solidaridad con víctimas por sismo en México

por: Zulymar Gutiérrez

26/09/2017 | 5:52 pm

AP

Se trata de varios artistas que se han unido para apoyar a las víctimas y damnificados por el sismo de México, que generó una devastación de cifras aún incalculables monetariamente, y más de 300 fallecidos.

Artistas mexicanos, como extranjeros dijeron presente para apoyar cada quien con sus medios a estos ciudadanos.

Pepe Aguilar: Indicó que formará parte de los artistas que sembrarán sus semilla en la reconstrucción de México.

Donará la taquilla íntegra de su concierto del 29 de septiembre en la Arena Ciudad de México para los damnificados de la capital, Morelos, Puebla, Chiapas y Oaxaca, a través de la Fundación Carlos Slim.

Gael García Bernal y Diego Luna se unieron a la iniciativa por medio de sus redes sociales, difundiendo un video por medio del cual solicitaron donativos a través de la plataforma omaze.com.

“Nosotros como mexicanos los invitamos a México para que sean testigos y para que participen en el renacer de una sociedad”, manifestó Bernal en el video.

MÉXICO

Miguel Bosé y Luis Gerardo Méndez, también formaron parte de la petición de colaboraciones paraMéxico.

“Hoy quiero decirle a México lo orgulloso que estoy de su gente y ahora entiendo por qué amo tanto a ese país, no creo que haya en la historia un ejemplo tan solidario” señaló Bosé.

Bosé y el actor de la serie de Netflix “Club de Cuervos” Luis Gerardo Méndez, pidieron hacer donativos a partir de la plataforma gofundme.com.

Thalía, se pronunció este domingo y exhortó a un grupo de personas en Nueva York para llenar cajas de ayuda mientras entonaba “Cielito lindo”.

Cabe destacar, que el día anterior había donado 100 mil dólares a Unicef México.

Por su parte, Maná anunció la donación de 3,5 millones de pesos, equivalentes a 195 mil dólares para la reconstrucción de México apoyados por la Fundación Carlos Slim.

Las iniciativas de estos famosos se suman a los llamados de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, Jesse & Joy, Salma Hayek, Plácido Domingo, JK Rowling, Shawn Mendes y Brie Larson, quienes han dado su apoyo a México.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.