Falleció Gustavo Márquez, bajista de la agrupación C4 Trío

por: Yesimar Gerdler

14/05/2018 | 9:00 pm

@JRivero29

El grupo musical venezolano C4 Trío confirmó el fallecimiento de su bajista titular, Gustavo Márquez, quien hace dos años fue diagnosticado con Linfoma No Hodgkin, conocido como cáncer en los glóbulos blancos.

“Con el más profundo dolor debemos anunciarles la partida física de nuestro querido hermano Gustavo Márquez (…) A sus padres Emma y Héctor, a sus hermanos, su novia Marilyn y amigos nuestro abrazo solidario”, escribieron los integrantes del grupo a través de Twitter.

Recientemente en las redes sociales se había creado una campaña que tenía como finalidad conseguir donantes de sangre y de plaquetas para Márquez, quien a mediados de marzo fue internado de emergencia en la Policlínica Metropolitana.

En el 2017, el músico creó un perfil en la plataforma GoFoundMe para recolectar la mayor cantidad de fondos posibles y poder iniciar su proceso de tratamiento que culminaría con un trasplante de médula.

Luego de conocer la noticia diversos músicos, compositores, periodistas y medios de comunicación expresaron sus condolencias por la partida de Márquez.

“Profundamente golpeado por la noticia de la muerte del gran Gustavo Márquez (…) Joven bajista de ilimitado talento (…) Mi más sentida palabra de condolencia a sus padres y familiares (…) La música contemporánea venezolana ha perdido un gran exponente (…) QEPD”, lamentó el periodista César Miguel Rondón.

Por su parte, el locutor José Rafael Rivero pidió para que la familia y amigos del bajista encuentren fuerza para superar la pérdida.

“Dios conceda luz a su alma y dé fortaleza a sus familiares y amigos”, expresó.

La escuela de Artes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) también envió un mensaje ante la partida física de Márquez.

“La Escuela de Artes de la UCV se une al duelo que embarga a la música venezolana por la sensible desaparición de Gustavo Márquez, bajista de la agrupación C4 Trío (…) Expresamos nuestra solidaridad con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo por tan lamentable pérdida (…) QEPD”, dijeron vía Twitter.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.