Falcón: Hago un llamado para encontrar el cambio en Venezuela

por: Jairo Guiza

08/02/2018 | 5:07 pm

@AvanzadaProgre

El líder del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, aseveró que es el momento de tener una unidad para encontrar el camino que guíe hacia el cambio en Venezuela.

Falcón dio a conocer esta información de cara a las próximas elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 22 de abril. 

El ex-gobernador del estado Lara, manifestó que no hay espacio para intereses particulares. A su juicio, la población quiere un nuevo gobierno.

Henri Falcón

El candidato sostuvo que el diálogo entre ambos partidos debe reunir y llamar a la unidad de los políticos y a su vez  estar de acuerdo que la dispersión es una de las grandes debilidades en sectores de la oposición.

Señalo que respaldaría sobre una hipotética candidatura presidencial del empresario Lorenzo Mendoza, quien a su juicio es una persona que muestra mucho éxito y cuenta con su apoyo.

Recordemos cuando Henri Falcón oficializó su pre-candidatura presidencial. Asimismo, el líder del partido “Avanzada Progresista” no descarta un mecanismo mixto de escogencia de candidatos dentro de la Mesa de la Unidad democrática (MUD), aunque insistió en el consenso.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.