Facebook prueba nuevo perfil privado para usuarios

por: Inés Reyes

13/09/2017 | 11:05 am

AP

La red social Facebook incluyó recientemente una nueva herramienta en su aplicación. Se trata de un perfil privado que por el momento solo un selecto grupo de personas tiene acceso.

La función se encuentra en algunas versiones para Android, pero tampoco es posible configurarla por completo. Sin embargo, esta decisión ya había sido sondeada por algunos usuarios de la red social.

Aunque el pasado mes de junio iniciaron los reportes de una sección denominada “favoritos” en Instagram, plataforma que la firma de Mark Zuckerberg adquirió en 2012, la cual  permitía compartir contenido solo con algunas personas.

Algo similar es lo que se presume podría hacer esta función alertada por Devesh Logendran.

Esta intención va en la línea que siguen varias redes sociales respecto a la privacidad de sus usuarios, ya que con el tiempo algunas personas mantienen entre sus contactos a perfiles con los que no necesariamente quieren compartir todos sus momentos digitales.

Aún no se ha confirmado sobre la posibilidad que esta modalidad llegue a todos los usuarios, ya que Facebook continuamente está probando nuevas herramientas que muchas de ellas jamás se ven a la luz pública.

Recordemos que Facebook deberá pagar 1,2 millones de euros luego de haber vulnerado la ley de protección de datos que rige en España.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.