Facebook efectuó nueva actualización para efectos democráticos

por: Inés Reyes

27/01/2018 | 6:10 pm

AP

La red social Facebook efectuó una nueva actualización para los efectos de la democracia que se manifiestan a través de las redes sociales.

Posteriormente, el gerente de producto de compromiso cívico de Facebook, Samidh Chakrabarti, señaló que las noticias falsas en la red social solo generan acoso a nivel político.

Eso se produjo cuando el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, mostró un cambio en base a sus redes sociales y temas de talla política.

Facebook

En ese sentido, Zuckerberg, enunció que su objetivo para este estrategia se trata de mejorar este 2018 los problemas que ha tenido Facebook sobre política.

Actualmente, Facebook, el sitio web de redes sociales más importantes del mundo cuenta con más de 2 millones de usuarios a nivel mundial.

Asimismo, continúa apostando en que las redes sociales es el punto clave para que funcionen correctamente siempre y cuando se tomen en práctica ciertos lineamientos.

Recordemos, cuando Facebook anunció que habrán cambios en su sección de noticias en la página para darle prioridad a las publicaciones de los amigos.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.