Fabricantes de telefonía integrarán la cámara en la pantalla

por: Karina Goyo

04/12/2018 | 10:00 pm

Pixabay

Los diseños de telefonía móvil están en constante avance desde la pérdida del borde hasta el botón de home que fue suprimido en muchos casos, con la finalidad de brindar un mayor disfrute de la pantalla.

La innovación del notch la puso en boga la empresa norteamericana Apple, con el diseño y estilo del iPhone X, el cual, viene integrado con la cámara  y diversos sensores en la parte frontal.

La empresa Huawei, publicó en Weibo un medio social chino, un Smartphone que tienen por delante únicamente la pantalla; lo que causó gran intriga entre los consumidores, no obstante, la misma fue retirada del portal.

El fabricante integró una cámara diminuta al nuevo móvil

La compañía certificó la veracidad del contenido e invitó a los medios a permanecer atentos para conocer lo que proporcionará el equipo a los usuarios.

El principal objetivo es llevar al mercado tecnológico un teléfono con la óptica integrada en la pantalla. Sin embargo, Samsung planea lanzar su Galaxy F, un equipo que cuenta con la pantalla perforada para la óptica y que a la vez es plegable.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.