Ex-RBD ahora será profesor en nueva generación de Rebelde

por: Jairo Guiza

28/02/2018 | 1:03 pm

@christianchavezreal

El productor Pedro Damián se encuentra alistando una historia que será la nueva generación de ‘Rebelde’; la creación mexicana que lanzó al estrellato a Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Von Uckermann, Christian Chávez y a Maite Perroni.

El productor de la telenovela juvenil, reveló algunos detalles del remake que se comenzará a grabarse dentro de dos meses en México.

Estará ambientada en un internado cuyo eje central será la música. En este caso, tendrán 13 protagonistas de diferentes nacionalidades.

De igual manera, también contará con la participación de uno de los ex-integrantes de RBD, Christian Chávez, quien interpretó a Giovanni Méndez en la popular serie del 2004.

Sin embargo, en esta ocasión Chávez interpretará a un profesor del internado donde tendrán lugar las historias y aventuras de los 13 estudiantes protagonistas apasionados por la música y el baile.

La noticia fue confirmada por el mismo Damián a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, durante una reciente visita a Brasil.

#ladecision #casting @maisa #tiago #elganador #brasil #saopaulo

Una publicación compartida de Pedro Damian (@pedrodamian01) el

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.