Estudiante norteamericano indicó por Snapchat que detonaría un artefacto

por: Zulymar Gutiérrez

19/09/2017 | 10:35 am

Archivo

En Estados Unidos (EE.UU) específicamente en Florida, Griffin Powell, un estudiante universitario fue señalado de enviar amenazas explícitas de terrorismo a través de la red social Snapchat.

Está siendo acusado de hacer amenazas por este medio y enviar imágenes del campus con bombas o gases, según informaron las autoridades este martes.

Por su parte, la policía de DeLand acudió a la detención del joven de 18 años y estudiante, quien fue puesto en libertad horas más tarde.

El estudiante de la Universidad Stetson impulsó a la rectora de la Universidad, Wendy B. Libby a enviar un mensaje a los profesores y todo el personal operativo en la institución para mantenerse alerta ante el incidente.

Así mismo, el jefe de policía de DeLand, Jason Umberger, declaró ante la prensa internacional que las amenazas de Powell fueron “concretas y preocupantes para nosotros” sentenció.

Hasta ahora se conoció que la investigación continúa en pie y que se desconoce de que manera Powell afrontará la situación, pues dudan de que cuente con un defensor de profesión.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.