Estos fueron los eventos más llamativos durante el Eclipse Solar 2017

por: Zulymar Gutiérrez

22/08/2017 | 5:22 pm

@astro_paolo

Los expertos de la NASA aseguran que el Eclipse Solar de este 21 de agosto será el fenómeno más fotografiado de la historia, no sólo por haber tardado un siglo en volver aparecer en las costas estadounidenses, sino porque estamos en plena era digital.

Este listado describe las curiosidades más espléndidas que marcaron el día del Eclipse Solar.

En una imagen de la luna en pleno fenómeno natural, se encuentra una mancha muy diminuta que sólo para los investigadores de la NASA resultó atractivo, resulta que la Estación Espacial Internacional (EEI) se podía ubicar en una orilla del sol.

El astronauta que actualmente vive en la EEI colocó imágenes donde se aprecia el Eclipse Solar desde la estación espacial. “¡Voila! La sombra de Ec de , no hay palabras necesitan // voila! El Eclipse visto desde la estación espacial no sirven palabras.” tuiteó Paolo Nespoli.

No mirar al Eclipse de frente y sin protección fue una de las recomendaciones de la NASA, sin embargo se pudo observar como el Primer Mandatario de Estados Unidos, junto a la primera dama, Melania Trump, disfrutaron del fenómenos sin ninguna protección.

El increíble concierto que ofreció Bonnie Tyler en un crucero mientras los pasajeros a bordo disfrutaban el fenómeno natural. 

Eclipse

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.