Estos datos te ayudarán a seguir el correcto régimen alimenticio

por: Zulymar Gutiérrez

20/09/2017 | 8:15 pm

Imagen referencial - Pixabay

Comenzar un régimen alimenticio por cuenta propia no es imposible, sin embargo tampoco es cosa fácil.

Para iniciar una dieta es necesario buscar asesoramiento de profesionales de la salud que motiven a modificar los hábitos alimenticios, para que a la larga no se trate de cambios bruscos sino que sea un nuevo estilo de vida.

Estos cinco errores son los más comunes a la hora de iniciar un plan de reducción de peso, tómalos en cuenta y eliminalos.

Comer por pasar el tiempo:

Insistentemente los nutricionista recomiendan codificar el cerebro, para en vez de comer cualquier alimento que no contenga carbohidratos, se trate de seleccionar según la hora y la actividad física lo conveniente o no que sea ingerir ciertas comidas.

Adoptar la dieta de otros:

El metabolismo de cada persona es distinto, por ello visitar al nutricionista y seguir sus directrices es fundamental, no se trata de saciar necesidades tales como nuestros compañeros, sino de ofrecerle a nuestro organismo alimentos que no reduzcan la agilidad del metabolismo.

Saltar comidas:

Comer tres veces al día es el deber ser, dependiendo de las condiciones metabólicas los especialistas recomiendan aumentar las cantidades o reducirlas. No obstante, es recomendable incluir entre comidas ciertos alimentos como: frutas, cereales, proteínas y jugos.

Eliminar alimentos:

Todos los alimentos son importantes, las dietas deben estar basadas en: frutas y verduras, cereales y leguminosas, carnes y huevos, leches y quesos, grasas y aceites, y dulces, ninguno de estos grupos deben ser eliminados.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.