Este lunes inició juicio contra el actor Bill Cosby

por: Inés Reyes

05/06/2017 | 8:15 pm

@BillCosby

La verdadera hora de Bill Cosby empezó este lunes en un pueblo de Pensilvania llamado Norristown, cerca de Filadelfia.

A pocas millas de allí, hace 14 años, una mujer asegura que el famoso cómico la drogó y la agredió sexualmente.

El juez del tribunal inició el juicio contra el actor, Steven O’Neill, a través de un proceso que durará alrededor dos semanas y corre el riesgo de convertirse en un combate por el testimonio de Andrea Constand, quien es la persona que acusa al actor.

Bill Cosby, de 79 años, entró en la sala A del tribunal del Condado de Montgomery del brazo de la actriz Keshia Knight, su hija pequeña junto a otro acompañante.

La fiscal auxiliar del distrito de Montgomery, Kristen Feden, explicó durante más de 40 minutos que Cosby usó su método contra Andrea Constand, una canadiense que entonces tenía 30 años para incapacitarla y poder abusar de ella, sostuvo.

Sin embargo, ya cerca de 60 mujeres acusaron al actor  por abuso sexual en los últimos años, pero  todos esos casos han prescrito y Cosby solo va a responder por la acusación de Constand.

Asimismo, el juez permitió que declare como testigo a una de las otras mujeres que lo acusa de haber procedido del mismo modo con ella en 1996.

La defensa del actor, dirigida por Brian McMongale, buscará minar la credibilidad de Constand, quien, sostiene, mantuvo una relación cordial con el actor durante meses después de los hechos denunciados, puntualizó.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.