Esta es la lista de los signos compatibles según el zodíaco

por: Zulymar Gutiérrez

03/10/2017 | 8:15 pm

Imagen referencial - Pixabay

Dicen que en el amor no hay color, edad, sexo, ni tendencia política que valga.

Sin embargo, a través de los signos zodiacales puedes hallar las mejores tendencias y recomendaciones para hallar a tu pareja ideal.

¿Haz procurado tu compatibilidad? Ahora lo harás.

Signos de fuego como: aries, leo y sagitario son conocidos por su liderazgo nato.
Viven activos y apasionados, confían en sí mismos y se hacen notar. Tal vez en ocasiones pueden ser orgullosos e impacientes.

Signos de tierra como: tauro, virgo y capricornio, son peculiarmente constantes, realistas y prácticos, además son extremadamente cuidadosos con sus acciones. Pueden tornarse sobreprotectores y conservadores, por ello suelen conseguir todo lo que se proponen.

Signos de aire como: géminis, libra y acuario, razonan cada día sus acciones y las de su entorno. Se encargan de comunicar muy bien sus mensajes, debaten y planifican sus objetivos.  Pueden tornarse analíticos, saben sobrellevar una vida al lado de personas intelectuales y libres.

Signos de agua, como: cáncer, escorpio y piscis parecen sensibles y emocionales, sin embargo eso no los aleja de ser intuitivos e imaginativos. Necesitan contención, les gusta proteger y ser protegidos pero no están cómodos con las  personas excesivamente dominantes.

Esta es la ley de la compatibilidad: 

Fuego – Agua: Podría tornarse difícil la relación. Fuego predomina y su carácter pudiera herir los sentimientos del agua. Naturalmente el agua calmará al fuego, y brinda el equilibrio.

Fuego – Aire: Estos dos elementos tienen un efecto de inspiración y vitalidad. El aire busca libertad, de ahí viene, por ello calmará la velocidad del fuego mientras se mantenga en calma.  Una relación con esta combinación es ardiente y apasionada.

Fuego – Tierra: Fuego es viveza, calienta a la tierra  y mantiene la intensidad en su más alto sentir. La tierra ofrece al fuego desarrollo y disciplina para la estabilidad sentimental.

Tierra – Agua: Perfecta compatibilidad. Es naturaleza, la estabilidad y confianza   se complementan entre ambos.

Tierra – Aire: La sed de la tierra busca aire para refrescar el ambiente. Hay competencia entre ambos, sin embargo la tierra puede dar la estabilidad que necesita la relación siempre que el aire se deje orientar.

Aire – Agua: Desfavorecedora unión. Estos se combinan mal naturalmente y pueden ser  destructivos. Si ambos se encuentran en superación sentimental será un mal caminar para la relación.

Fuego – Fuego: La pasión y la intensidad predomina, pero no siempre es bueno. Ambos quieren dominar y predomina la individualidad.

Aire – Aire: Son ideales, libres y auténticos. La practicidad predomina y la intelectualidad se mantiene en pie de la mano de la comunicación y la confianza.

Tierra – Tierra: Pueden ser los más honestos y leales, por lo general aprecian la estabilidad pero en la sequía suelen hallarse sin solución.

Agua – Agua: Estos son sensibles frente a una característica similar, pero les resulta difícil cuando hay algo que trastorna sus emociones. Se unen a con facilidad, pero dejan entrar con el mismo entusiasmo a cualquier otro elemento, es su naturaleza.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.