#Espectáculo: Protagonista de James Bond murió a sus 89 años

por: Zulymar Gutiérrez

23/05/2017 | 7:15 pm

@sirrogermoore

El actor británico, Roger Moore, quien interpretó en mayores ocasiones al agente invencible 007, James Bond, murió a sus 89 años de edad en Suiza, tras padecer cáncer.

La saga del agente 007, fue protagonizada por Moore durante siete temporadas, desde que en 1985 Sean Connery entregara el papel del detective.

Los hijos del británico que personificó a James Bond difundieron un comunicado en el que lamentan la partida de su padre y agradecen la vida de su padre bajo el éxito que siempre lo caracterizó, no sólo en la pantalla grande, sino en la participación de sus trabajos benéficos como la incorporación al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

A continuación comunicado íntegro: 

Con gran tristeza tenemos que anunciar que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, ha muerto hoy en Suiza después de una breve pero valiente batalla contra el cáncer. El amor del que estuvo rodeado en sus últimos días fue tan grande que no puede medirse solo en palabras. Sabemos que nuestro amor y admiración serán amplificado muchas veces, a través del mundo, por gente que le conoció a través de sus películas, sus programas de televisión y su apasionado trabajo con UNICEF [el actor era embajador de la organización], que él consideró su mayor logro. El afecto que nuestro padre sintió cada vez que se subió a un escenario o se puso frente a una cámara le empujó a seguir trabajando con noventa años, con su última aparición en noviembre de 2016 en la escena del Royal Festival Hall de Londres. La multitud le vitoreó, dentro y fuera del escenario, haciendo temblar los pilares del edificio, situado justo a poca distancia de donde nació.Gracias Papá, por ser tú y por ser tan especial para tanta gente”

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.