#Espectáculo: Autor de ¿Quién se ha llevado mi queso? murió a los 78 años

por: Zulymar Gutiérrez

10/07/2017 | 10:39 am

AP

El doctor y escritor Spencer Johnson, falleció a sus 78 años de edad, el autor de múltiples títulos reconocidos pereció tras luchar contra un cáncer pancreático.

Johnson vendió más de 20 millones de libros de autoayuda, entre ellos el reconocido título: ¿Quién se ha llevado mi queso?, que trata de la necesidad de aceptar los cambios en el día a día, fue escrito a través de las narraciones y los discursos que acostumbraba a relatar.

En Estados Unidos (EE.UU) este libro notó el auge del que estaba siendo partícipe su creación, luego de verlo en las vidrieras de las librerías, además de ser citado en las graduaciones y seminarios motivacionales en las que era tomado como referencia literaria.

El presidente de G.P Putnam Sons en el Penguin Group USA, la editorial de Johnson, declaró que tras con ese libro “creó una fábula que ayudó de forma muy accesible a la gente a lidiar con cambios” sostuvo.

Quienes tuvieron la oportunidad de leer sobre Spencer, conocieron que era un médico y también autor de libros infantiles desde 1982, cuando comenzó su éxito a expandirse entre las personas.

“The One Minute Manager” junto a Ken Blanchard fue su primer libro, en el que demuestra las técnicas para ser jefe efectivo, que ofrece “objetivos de un minuto”. Fueron más de 10 millones de ejemplares vendidos con los que obtuvo reconocimiento.

La noticia de su deceso la dio a conocer su asistente ejecutiva, Nancy Casey, quien aseguró que pereció por problemas generados del cáncer pancreático.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.