“La dama de la televisión”, Carmen Victoria Pérez, falleció a los 78 años

por: Yesimar Gerdler

29/07/2019 | 1:03 pm

@ElNacionalWeb

El pasado sábado, 27 de julio, falleció a los 78 años la animadora, locutora y bailarina, Carmen Victoria Pérez, conocida cariñosamente como “La flaca” y “La dama de la televisión”.

Nacida el 06 de abril de 1941 en Caracas, se convirtió en un ícono de la televisión venezolana por su desempeño como presentadora de muchos programas reconocidos.

“La flaca” inició su carrera en la pantalla chica a los 21 años como parte del grupo de bailarinas del show de Renny Ottolina. En 1980 debutó como presentadora en la 27 presentación del Magno Evento de la Belleza y fue su conductora oficial por 10 años, acompañada inicialmente por Amador Bendayán y luego por Gilberto Correa, periodo donde ganó su apodo de “La dama de la televisión”.

Durante su carrera tuvo la oportunidad de entrevistar a importantes figuras internacionales del espectáculo como Juan Gabriel, Rocío Durcal, Rocío Jurado, María Conchita Alonso, Lucero, Enmanuel, Roberto Carlos y la princesa Estefanía de Mónaco, entre otros.

Pérez también se desempeñó como locutora en programas como “Carmen Victoria en Clave de Jazz” y “Dimes y Diretes”, en la estación radial La Romántica 88.9 FM.

En reconocimiento a sus 40 años de ejercicio profesional en los medios, recibió el título honoris causa por parte de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar) por su trayectoria en la radio y televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así te recordaremos , BRILLANDO como te vimos tantas veces Flaca 🌟🌟🌟 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 🌟 #Repost @porestoslares with @get_repost ・・・ En el cielo te reciben como mereces… de fiesta por tenerte y con aplausos Flaca Bella!👏🏻 👏🏻👏🏻👏🏻 🙏🏻 Gracias por tanto…🕯📿💜✝️ T.Q Por Siempre.💖🙌🏻 @missologosvzla ・・・ Hoy nos deja la musa de Meliet, la animadora más importante del Miss Venezuela, la única e inigualable #CarmenVictoriaPerez 🙏🏽. . Una mujer que entregó su elegancia y temple al mundo de las comunicaciones en Venezuela y hoy, deja el plano terrenal para ir con Dios. . Paz a tu alma, Carmen Victoria 🙏🏻.

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.