06 de marzo: Creación del Real Madrid Club de Fútbol

por: Karina goyo

06/03/2019 | 9:30 am

@realmadrid

Hoy 06 de marzo, se conmemora la creación del Real Madrid Club de Fútbol, ocurrida en 1997; institución que cumple con una labor humanitaria, social y formativa sin fines de lucro, contribuyendo con el desarrollo cultural y social a través del deporte.

La Junta de precursores son: Carlos Escudero de Burón, Rafael de Lorenzo García, Jesús de Lucas Casas y el fallecido Alfredo Di Stefano Lauhle. El cometido institucional era promover los valores educativos del juego en equipo, fortaleciendo el progreso integral de la personalidad.

A partir del año 2012 la fundación recibió la ayuda de la “Oficina del Voluntario Madridista”, con más de 350 voluntarios que han participado de modo generoso en la obra social.

​Además, integró actividades como el Centro de Documentación del Club, el Corazón Classic Match y un encuentro cada año entre equipos de veteranos.

También cuenta con una revista cuatrimestral, reflejando los diferentes proyectos que efectúa, manejando los diversos perfiles en redes sociales como Facebook , Twitter, Instagram, YouTube y una “Memoria Anual”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.