Wisin sufrió caída durante concierto realizado en Texas

por: Yesimar Gerdler

03/06/2019 | 2:30 pm

@wisin

El reggaetonero puertorriqueño, Wisin, sufrió una caída durante un concierto realizado en el estadio del equipo de baloncesto San Antonio Spurs, en Texas, Estados Unidos.

El accidente tuvo lugar minutos antes del término del espectáculo cuando el integrante del dúo “Wisin y Yandel” se despedía de sus aficionados.

Al realizar un mal cálculo de las dimensiones de la pasarela e intentar darse la vuelta, Wisin perdió el equilibrio y cayó de la tarima de aproximadamente dos metros de altura.

El cantante fue auxiliado inmediatamente por el staff, el cuerpo de seguridad y su compañero Yandel quienes lo ayudaron a reincorporarse.

Posteriormente, el intérprete publicó un mensaje en su Instagram donde indicó que se encuentra recuperándose y expresó su agradecimiento a todos los fanáticos y colegas que han preguntado por su estado de salud.

“Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída (…) Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes”, señaló.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.