Viña del Mar 2019 arrancó al ritmo de Wisin y Yandel y Sebastián Yatra

por: Yesimar Gerdler

25/02/2019 | 4:30 pm

@elfestival

Este domingo, 24 de febrero, arrancó la edición número 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, con la presentaciones de los puertorriqueños Wisin y Yandel y el colombiano Sebastián Yatra.

El “Dúo de la historia” fueron los encargados de abrir la fiesta en la Quinta Vergara tras seis años de ausencia, haciendo una repaso de sus mayores éxitos y rindiendo homenaje a Daddy Yankee al interpretar “No me dejes solo” y “Mayor que yo”.

Los reggaetoneros recordaron a Venezuela antes de interpretar el tema “Escápate conmigo”, con Wisin invitando a cantar a toda la Quinta para que se escuchara hasta el país caribeño.

El cierre de la noche estuvo a cargo del colombiano Yatra quién inició con “Sutra” y finalizó su presentación con “Robarte un beso”.

El intérprete siguió el ejemplo del dúo puertorriqueño y dedicó unas palabras a Venezuela antes de cantar “Un año”, en compañía de un grupo de connacionales. La presentación del colombiano conquistó al “monstruo” quien le entregó todos los premios del Festival de Viña del Mar 2019.

Para este lunes 25 está prevista la presentación del español Raphael y la mexicana Yuri; el martes 26 es el turno de Marc Anthony y David Bisbal; Marco Antonio Solís abrirá el miércoles mientras que el cierre estará a cargo de Carlos Rivera.

La parrilla del jueves está integrada por los Backstreet Boys y Camila Gallardo; mientras que Bad Bunny y Becky G serán los encargados de cerrar la presente edición del Festival de los Festivales el próximo viernes.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.