VIDEO: Tito El Bambino regresó a la palestra musical con “Pega pega”

por: Yesimar Gerdler

04/06/2019 | 1:00 pm

@titobambinoelpatron

El cantante puertorriqueño, Tito El Bambino, regresó a la palestra musical con el lanzamiento de su nuevo tema “Pega pega”, el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum.

El intérprete manifestó sentirse “sumamente emocionado” y explicó que el tema está hecho “para que la gente disfrute, para que la gente baile, para que la gente se olvide de sus penas”.

En ese sentido, Tito El Bambino indicó que “Pega pega” fue realizada con “la visión de recrear lo que es el verdadero reggaetón”, incluyendo “elementos frescos y obviamente pasando por la evolución de los ritmos que he tocado en el pasado”.

El material audiovisual del sencillo, que ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones en Youtube, fue grabado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Nael & Justin.

Respecto a su nueva producción discográfica la cual se titulará “El Bambino”, el intérprete de “Caile” adelantó que está planeado para ser lanzado en septiembre e incluirá colaboraciones con Farruko, Jowell & Randy, Nacho y Cosculluela, además de una canción “muy grande” con Pitbull y El Alfa.


TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.