VIDEO: Ricardo Montaner estrenó “No me hagas daño” con Nicky Jam

por: Yesimar Gerdler

11/05/2019 | 5:00 pm

@ricardomontaner

El cantante y compositor argentino-venezolano, Ricardo Montaner, estrenó su más reciente tema promocional titulado “No me hagas daño”.

El intérprete de “La pequeña Venecia” dio a conocer la información a través de sus redes sociales, donde anunció que el material audiovisual contó con la colaboración de la presentadora Patricia Zavala, y el reggaetonero puertorriqueño, Nicky Jam.

La autoría de “No me hagas daño” le pertenece al propio Montaner en compañía de Camilo Echeverry, David Julca y Jonathan Julca.

El audiovisual fue grabado en Florida bajo la dirección de Marlene Rodríguez Miranda, quien también dirigió el video anterior del cantante “¿Qué vas a hacer?”, protagonizado por J Balvin y Lali.

Este es el segundo sencillo de lo que será el próximo álbum de estudio del galardonado cantautor, cuyo lanzamiento está pautado para el próximo 24 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya estamos al aire.. Busca #NoMeHagasDaño con @nickyjampr en todas las plataformas digitales y el 24 de mayo el álbum completo #MONTANER Link del video en mi Bio

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el


¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.