VIDEO: Nacho y Greeicy le cantan al “Destino” en su nuevo tema musical

por: Yesimar Gerdler

18/03/2019 | 3:30 pm

Youtube

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, estrenó su nuevo tema musical “Destino” en compañía de la colombiana Greeicy Rendón.

El video de la canción, que mezcla el reggaetón con el romance, fue grabado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, bajo la dirección de Jean Paul Egred y Camilo Paredes.

Por su parte, la producción estuvo a cargo de Fury Records mientras que la autoría de la letra corresponde a Mike Bahía y Andrés Torres.

El material audiovisual narra la vida de una pareja que pese a estar destinada a permanecer juntos por toda la vida sufre un trágico final que los termina separando.

La frase: “el destino de un verdadero amor, es la conexión que ni la muerte puede separar”, culmina el emotivo clip en el que ambos intérpretes lucieron con edades mayores para acoplarse a la sintonía de la historia.

El romántico tema, anunciado por Nacho y Greeicy a través de sus redes sociales, ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en la plataforma Youtube.


¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.