Victoria’s Secret canceló producción de su desfile anual

por: Yesimar Gerdler

16/05/2019 | 3:00 pm

@elsiglocomve

La famosa marca de lencería, Victoria’s Secret, informó que a partir de este año ya no volverá a realizar su tradicional desfile anual “Victoria's Secret Fashion Show”.

La información fue publicada en un comunicado de prensa por la cadena CNBC, donde la marca afirma que “la moda es un negocio de cambio”, por lo que “debemos evolucionar y cambiar para crecer”.

“En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”, expresó en la carta el CEO de la empresa L Brands, propietaria de Victoria’s Secret, Les Wexner.

Según el sitio especializado en moda, Quartzy, el último desfile emitido en diciembre de 2018 y grabado en noviembre del mismo año, no cumplió con las expectativas pues registró solamente 3.3 millones de espectadores, el nivel más bajo que ha tenido el show desde que empezó a transmitirse en 1995.

Según infiere El País de España, esta caída se debe a que la imagen de la marca se ha deteriorado a nivel global, lo que ha ocasionado el cierre de varias tiendas.

Otro motivo explicado por el medio español es la “negativa” de Victoria’s Secret de “apostar por la diversidad femenina”, lo que “ya provocó el rechazo social”, pues el ideal de belleza ya no obedece a las mujeres “esbeltas y esculturales”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.