Vanessa Ponce de León fue coronada como Miss Mundo

por: Karina Goyo

10/12/2018 | 11:00 am

@missworld

Vanessa Ponce de León, modelo mexicana de 26 años, ganó la corona Miss Mundo durante el certamen efectuado en China, llevando por primera vez el triunfo a su país natal.

En el sexagésimo octava edición del evento compitió con Nicolene Pichapa Limunskan, Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años, es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo (…) El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”, indicó León.

Marisa Butler, representante estadounidense se destacó en la competencia deportiva; Kanako Date, japonesa ganó en talento y la francesa Maëva Coucke se dio al alza en segmento de Top Model.

Ponce de León, es directora de un centro de rehabilitación para mujeres llamado “Migrantes en el Camino”, sirve como declamadora en el Instituto Nacional de la Juventud. Además, cursó sus estudios en la carrera DE Comercio Internacional y posee un diplomado en Derechos Humanos.

Durante su estadía en China Vanessa presentó un proyecto llamado “Na Vil”i, que tiene objetivo brindar apoyo a los hijos de empleados migrantes provenientes de Guerrero a Guanajuato.

Con la fundación aconseja a los padres para legalizar los documentos de sus hijos y así facilitarles los servicios de educación y salud. Los jueces de la gala aseveraron un “renovado código de ética” y una estrategia para elegir a la ganadora.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

 

Representar a un país te llena el corazón, pero representar a un país como México te llena la vida, Gracias por todo su apoyo, viva México!!!! #MissWorld2018

Una publicación compartida por Vanessa Ponce de Leon (@vanessaponcedeleon) el

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.