“The Mandalorian” se convirtió en la serie más “pirateada” de la historia

por: Jonás Rodríguez

10/01/2021 | 7:00 pm

@elespanolcom

Según el reporte de varios medios especializados, la producción exclusiva de Disney+, “The Mandalorian”,  fue la serie más “pirateada” (descargada ilegalmente) del 2020 y superó a “Juego de Tronos” (2011-2019) como el programa más pirateado de la historia.

De acuerdo con la información, el seriado, que estrenó su segunda temporada en octubre de 2020, obtuvo la mayor cantidad de descargas clandestinas en la plataforma BitTorrent.

En este apartado, “The Mandalorian” superó a producciones como “The Boys”, “Westworld”, “Vikings” y “Star Trek: Picard”. La lista de las 10 series más pirateadas del 2020 se completa con “Rick and Morty”, “The Walking Dead”, “The Outsider”, “Arrow” y “The Flash”.

Anteriormente, luego del estreno de su primera temporada en 2019, la producción, relacionada a la saga de “Star Wars”, se había posicionado como el tercer programa con más descargas irregulares en el mundo.

Cabe recordar que tras el estreno de su segunda temporada, “The Mandalorian” han recibido observaciones favorables tanto de la crítica como de los espectadores, convirtiéndose así en una de las series más populares de la actualidad.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.