“The Fresh Prince of Bel-Air” prepara su regreso a la TV como drama

por: Yesimar Gerdler

12/08/2020 | 3:00 pm

People

Medios estadounidenses informaron que la famosa serie “The Fresh Prince of Bel-Air”, o “El príncipe de Bel-Air”, una de las más populares de los años 90; está preparando su regreso a la televisión.

Sin embargo, los rumores afirman que, a diferencia de otros “remakes” o secuelas de la pequeña pantalla; este proyecto, en lugar de una comedia, será un drama.

Los portales de Estados Unidos detallaron que los planes del actor Will Smith, productor ejecutivo de la producción, es reinterpretar la historia del joven que pasaba de las calles de Filadelfia a las mansiones de Bel-Air (Los Ángeles) en forma de drama y obviando las risas para todos los públicos de la serie original.

Will Smith

Smith, que saltó a la fama tras protagonizar los 148 episodios de “The Fresh Prince of Bel-Air” entre 1990 y 1996, cuenta para esta serie con el respaldo de su esposa Jada Pinkett Smith, con quien comparte proyectos en Westbrook Studios.

Asimismo, la idea está apoyada por Universal TV y los productores originales de la serie, entre los que destaca Quincy Jones.

Por el momento, el proyecto ha sido presentado a diferentes canales y plataformas de streaming sin lograr cerrar un acuerdo, ya que se espera una dura pugna entre las compañías televisivas más importantes de EE.UU para quedarse con la producción.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.