Teatros de Broadway estarán cerrados hasta el 2021

por: Jonás Rodríguez

30/06/2020 | 9:00 pm

Pixabay

La Liga de Broadway pospuso la reapertura de sus teatros por la pandemia del Covid-19 hasta el 2021, sin embargo, no se confirmó ninguna fecha concreta para la reanudación de presentaciones.

A través de un comunicado, los encargados de Broadway informaron sobre las medidas sanitarias y de seguridad que se están estudiando para el retorno a los teatros, tanto para el público como para los empleados.

Entre estas figuran los test de coronavirus, la limpieza constante de las instalaciones, la implementación de señalizaciones en los recintos y protocolos dentro de los camerinos.

Según expresa el escrito, la institución espera que los espectáculos se reactiven de forma gradual a principios de 2021.

Los teatros que conforman Broadway cerraron sus puertas el pasado 12 de marzo, luego que el Gobierno de Estados Unidos prohibió las aglomeraciones de más de 500 personas en Nueva York, debido a la pandemia del coronavirus.

Esta es la tercera ocasión en la que la organización teatral aplaza su reapertura. En primera instancia retorno a los teatros estaba pautado para junio de 2020, posteriormente la fecha fue extendida a septiembre del mismo año y recientemente hasta enero de 2021.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.