Teatros de Broadway pedirán vacunas a niños menores de 11 años

por: Jonás Rodríguez

15/01/2022 | 2:00 pm

Pixabay

Recientemente, la Liga de Broadway (organización que agrupa más de 40 teatros) informó que a partir del próximo 29 de enero, los niños de entre 5 y 11 años que quieran asistir a sus espacios, tendrán que estar vacunados contra el coronavirus.

En este sentido, explicaron que los infantes necesitarán estar inmunizados con la segunda dosis del antídoto al menos 14 días antes de asistir a las obras.

De igual forma, la comitiva señaló que las demás medidas anticovid, que incluyen el uso obligatorio del tapaboca, se mantendrán, por el momento, hasta el 30 de abril.

“Estamos orgullosos de seguir marcando los mejores estándares en el protocolo de coronavirus en todos nuestros teatros de Broadway de Nueva York”, destacó la presidenta del gremio, Charlotte St. Martin.

Finalmente, se conoció que los niños menores de cinco años podrán seguir asistiendo a los espectáculos con una prueba PCR negativa, realizada máximo 72 horas antes del show. También se aceptarán pruebas de antígenos efectuadas seis horas antes.

Canal_Televen TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.