Taylor Swift se convirtió en la artista con más ventas en el mundo en 2019

por: Jonás Rodríguez

04/03/2020 | 2:30 pm

AP

La Federación Internacional de la Industria Fonográfica (Ifpi) anunció que la cantante estadounidense, Taylor Swift, consiguió el primer lugar en superventas 2019.

La información se dio a conocer a través de una nota de prensa del organismo. Esta es la segunda vez que la norteamericana recibe este reconocimiento, luego de haberlo conseguido en el año 2014.

Swift estrenó su álbum “Lover” en agosto de 2019, el cual debutó como número uno en más de 10 países y vendió, aproximadamente, tres millones de ejemplares en su semana de lanzamiento.

Taylor Swift

La directora ejecutiva de la federación, Frances Moore, se refirió a la cantante como un ejemplo de estrella mundial y resaltó que Swift se mantiene creciendo y conectando con sus seguidores durante la evolución de su carrera.

Por su parte, el segundo lugar de este listado fue obtenido por el cantante inglés, Ed Sheeran, con su disco titulado “No. 6 Collaborations Project”.

Entre los primeros 10 puestos de esta clasificación se situaron artistas como Ariana Grande, Queen, Billie Eilish, The Beatles, entre otros.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.