“Space Jam 2” lidera taquilla cinematográfica en Estados Unidos

por: Jonás Rodríguez

20/07/2021 | 11:00 am

@LaNacionPy

La película estadounidense, “Space Jam: A New Legacy”, protagonizada por la estrella de la NBA, Lebron James, se posicionó como líder en taquilla durante su primer fin de semana en cartelera tras recaudar 31,6 millones de dólares.

La secuela del clásico de los Looney Tunes, protagonizada por la leyenda Michael Jordan, en 1996; se impuso a “Viuda Negra”, la cinta de Marvel que se convirtió, la semana pasada, en el mejor estreno en Norteamérica (Canadá y Estados Unidos) desde el inicio de la pandemia, con 80 millones de dólares acumulados.

En su segunda semana, el filme de la heroína interpretada por Scarlett Johansson ocupó la segunda posición en ingresos, con 26,3 millones de dólares. Además, con 60 millones de dólares recaudados en la plataforma Disney+, se sitúa como el largometraje más exitoso de Disney en 2021.

Por último, “Escape Room: Tournament of Champions”, se ubicó en el tercer lugar de las películas más taquilleras, con un acumulado de 8,8 millones, lejos de los 18 millones reunidos por su precuela en 2019.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.