Sony Pictures y Disney no co-producirán nuevas películas de “Spider-Man”

por: Elena Velásquez

22/08/2019 | 1:00 pm

@SpiderManMovie

Las compañías cinematográficas, Sony Pictures y Disney, rompieron el acuerdo de co-producción para nuevas películas de “Spider-Man”; por lo cual, el superhéroe no aparecerá en las próximas cintas del Universo Marvel.

De acuerdo a la información, divulgada por diversos medios, esta decisión se debió a que Disney, actual propietaria de Marvel, habría pedido incrementar su porcentaje de ganancias en el trato de co-producción; mientras que Sony, que posee los derechos audiovisuales del personaje, apostaba por mantener el 50/50.

Asimismo, Sony Pictures pidió que, en vista que no se podía continuar con el acuerdo, permitieran que el actual presidente de Marvel y productor de las películas taquilleras “Avengers: Endgame” y “Spider-Man: Far From Home”, Kevin Feige, estuviera a cargo de la próxima cinta del superhéroe, sin embargo, Disney negó esta posibilidad.

En este sentido, Sony aseguró a través de su cuenta oficial en Twitter, que se encuentran “decepcionados” por estas decisiones, aunque las respetan y esperan que en un futuro esto “pueda cambiar”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.