Según reportes, nuevas cintas de “Transformers” no tendrán humanos

por: Jonás Rodríguez

08/01/2021 | 3:00 pm

Archivo / Referencial

Según medios especializados, la compañía productora, Universal Pictures, planea no incluir humanos en la próxima trilogía de la saga “Transformers”, denominada “Transformers Beast Wars”.

En relación a esto, las informaciones indican que esta decisión está relacionada a que la trama de estas nuevas entregas se enfocará en la guerra intergaláctica entre los autos robots. Además, se presume que también es una medida para renovar la franquicia.

Ante esta información, los expertos han afirmado que dicha decisión puede ser beneficiosa para la producción, puesto que, en el pasado, varios fanáticos denunciaban que las películas se centraban más en las historia de los humanos que en la de los “Transformers”, dejándolos en un “segundo plano”.

Cabe recordar que hace un tiempo, los medios locales informaron que la productora estaba trabajando en una adaptación live-action de la caricatura de los 90, perteneciente a la saga de guerreros robots, “Beast Wars”, sin embargo, desde entonces no se habían anunciado nuevas actualizaciones.

Por otra parte, también es importante mencionar que, recientemente, Universal precisó que, de acuerdo a sus planes, estas nuevas cintas no estarán bajo la batuta de Michael Bay, quien se había encargado de dirigir las entregas anteriores, lo cual ha generado incertidumbre sobre el nuevo encargado de realizar las películas.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.