Según medios, el príncipe Harry le pidió a Meghan Markle ir a terapia

por: Yesimar Gerdler

19/07/2019 | 8:00 am

@KensingtonRoyal

Según informó el portal Soy Carmin, los duques de Sussex estarían pasando por su primera crisis matrimonial por lo que el príncipe Harry le habría pedido a su esposa, Meghan Markle, asistir a terapia.

De acuerdo a lo publicado por el medio, esta situación estaría originada por el comportamiento público de la duquesa y las críticas que este ha provocado, además de su negativa a seguir los protocolos reales.

En ese sentido, varios medios británicos han reseñado los supuestos disgustos que ha pasado el segundo hijo de Diana de Gales a causa de la conducta de su esposa.

Es bien conocido entre la prensa londinense que a Meghan Markle se le ha dificultado acostumbrarse a los protocolos y reglas de la realeza británica desde el primer día de su matrimonio con Harry, lo que ha afectado su relación, hasta el punto en que fuentes cercanas a la pareja revelaron la solicitud del príncipe para asistir a terapia.

A esta situación se suma el aumento de las tensiones entre la familia real, debido al distanciamiento provocado por la duquesa de Sussex con los duques de Cambridge, William y Kate.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.