Según medios, el duque de Edimburgo criticó la relación de Harry y Meghan

por: Yesimar Gerdler

30/06/2019 | 5:00 pm

@sussexroyal

Según reseñó el medio español ABC, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo fue una de las muchas personas que criticaron la relación entre Harry y Meghan Markle, actuales Duques de Sussex.

Al parecer, el esposo de la reina Isabel II no estuvo de acuerdo con el noviazgo de su nieto “desde el primer momento” y, según un reporte del medio británico, Sunday Times, el príncipe consorte del Reino Unido quiso advertirle de la “imprudente unión” una vez que consideró que la pareja iba demasiado rápido.

El diario afirma que Felipe le dedicó unas duras palabras a Harry para que “tomara conciencia”, afirmando que “uno sale con actrices, pero no se casa con ellas”.

Asimismo, según el medio, también trascendió que el duque de Edimburgo “no entendía” cómo el segundo hijo de Diana de Gales “podía casarse con una plebeya de origen estadounidense”.

Meses atrás se conoció que el príncipe William, duque de Cambridge, tampoco estaba de acuerdo con la relación de su hermano y la ex-actriz expresando su preocupación porque la pareja iba “demasiado rápido” en más de una oportunidad.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.