Según James Cameron, “la gente seguirá acudiendo a los cines”

por: Elena Velásquez

19/10/2019 | 4:00 pm

@JimCameron

El cineasta canadiense, James Cameron, aseguró que “la gente seguirá acudiendo a los cines” y que la prueba de ello, fue el éxito en taquilla de la película “Avengers: Endgame”.

De acuerdo al aclamado director de “Titanic” (1997) y “Avatar” (2009), que ocupan el segundo y tercer lugar en la lista de las películas más taquilleras, la cinta de Marvel le dio “mucha esperanza”, porque demuestra que el público continúa asistiendo a las salas, a pesar del auge de las nuevas plataformas de entretenimiento online.

“Avengers: Endgame” batió récord al destronar a “Avatar” como el film más taquillero de la historia, alcanzando una cifra superior a los 2 mil 790 millones de dólares recaudados en todo el mundo; logro que el canadiense celebró, felicitando a todo el equipo que participó en la producción liderada por los hermanos Anthony y Joe Russo.

En cuanto a sus nuevos proyectos, Cameron indicó que se encuentra trabajando en la secuela de “Avatar”, que prevé comprenda cuatro cintas, de las cuales espera rodar a la par las dos primeras, con la intención de estrenarlas en 2021 y 2023, respectivamente.

En ese sentido, señaló que si las películas reciben la aceptación del público, las dos siguientes se estrenarían en 2025 y 2027.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.