Según especialistas, Marvel está trabajando en películas clasificación “R”

por: Jonás Rodríguez

17/01/2021 | 7:00 pm

@MarvelStudios

De acuerdo a una serie de reportes especializados, la franquicia de superhéroes, Marvel, se encuentra trabajando en películas clasificación “R”, con el propósito de ampliar su mercado.

A pesar de estas informaciones, hasta el momento se desconocen qué títulos obtendrán esta catalogación, sin embargo, se presume que la tercera entrega de “Deadpool” sería una de ellas, puesto que la cinta ya ha obtenido dicha clasificación con sus entregas anteriores.

Asimismo, los expertos creen que por su “estilo gótico y violento”, “Blade” podría ser otra de las producciones que alcance dicha etiqueta. Además, filmes como “Daredevil”, o “The Punisher”, también tendrían la posibilidad de clasificarse en “R”.

Cabe recordar que las películas clasificación “R” pueden incluir temas complejos, actividades de adultos, lenguaje agresivo, intensa o persistente violencia, desnudez de orientación sexual y abuso de estupefacientes u otros elementos; razón por la cual, los menores de 17 años solo pueden visualizarla bajo supervisión adulta.

Hasta la fecha, las películas de superhéroes que poseen dicha clasificación han sido un éxito tanto en taquilla como en la crítica. Entre las más destacadas figuran “Joker”, “Deadpool” y “Logan”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.