Secuela de “Aladdín” se encuentra en etapa de desarrollo

por: Jonás Rodríguez

25/02/2020 | 12:00 pm

@disneyaladdin

La compañía de entretenimiento, Disney, se encuentra en el desarrollo de otra entrega de la película “Aladdín”, tras el éxito alcanzado con la adaptación live action del clásico animado, en el 2019.

De acuerdo a la información divulgada por un medio especializado, la compañía ha decidido que sean los productores de la primera entrega quienes se encarguen de realizar la secuela.

Aparentemente, este proyecto se encuentra en una fase inicial, pero el hecho de asignar la cinta para la gran pantalla y no para su plataforma streaming Disney+, supone que la empresa tiene altas expectativas con la producción.

Otra información confirmada es la contratación de John Gatis y Andrea Berloff para dirigir el departamento encargado de elaborar el guión.

Hasta ahora no se tiene conocimiento si el director de esta última película, Guy Ritchie, será quien esté al frente del nuevo proyecto. De igual forma, no existe información con respecto a si los protagonistas de la primera entrega, Will Smith, Mena Massoud y Nahomi Scot; participarán en la secuela.

En relación en lo anterior, los rumores apuntan a que los productores desean contar con el reparto completo de la primera cinta, pero los contactos iniciarán después de tener el guión hecho.

El live action, “Aladdín”, basada en el clásico animado de 1992, fue estrenada en mayo de 2019 y recaudó aproximadamente mil millones de dólares.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.