Sebastián Yatra anhela que “Fantasía” sirva como fuente de inspiración

por: Yesimar Gerdler

22/04/2019 | 2:35 pm

@youtubemusic

El cantante y compositor colombiano, Sebastián Yatra, expresó su deseo de que su nuevo álbum, “Fantasía”, sirva como fuente inspiración para que los artistas elaboren temas que “respeten a la gente”.

El cantante de 24 años hizo alusión a sus colegas señalando que “ojalá estas canciones sirvan de inspiración a los compositores y a los artistas de esta nueva ola a arriesgarse con las baladas, a motivarse con el mensaje de las canciones”.

“Fantasía”, que salió a la venta el pasado 12 de abril, deja a un lado “los egos y el rencor” enfocándose en el amor, lo cual, a juicio de Yatra, es “lo más importante para conseguir un mundo mejor”.

El colombiano admitió que su segundo disco de estudio es el trabajo “más personal” de toda su carrera artística y afirmó que las 12 canciones “definitivamente marcarán mi historia y mi vida para siempre”.

En ese sentido, el intérprete aseguró que “las letras, los mensajes y la simplicidad” son indispensables para impactar entre el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya escucharon #FANTASIA ? Mi nuevo álbum de estudio disponible ya en todas las plataformas! Quiero saber cual es su canción favorita??? 🙏🏻

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.