Saga de Harry Potter tendrá cuatro libros nuevos

por: Elena Velásquez

08/06/2019 | 8:00 pm

Pottermore

La aclamada saga de libros Harry Potter, de la escritora británica J. K. Rowling, ampliará su número con cuatro nuevos libros en formato electrónico, a partir del próximo 27 de junio.

El anuncio se hizo a través de “Pottermore”, sitio web de la autora, dedicado al universo mágico en el que se desarrolla la historia del joven mago; donde se especificó que estos nuevos volúmenes estarán enfocados en “profundizar en la rica historia de la magia”.

Asímismo, el texto señala que estos libros contarán con “notas, páginas de manuscritos y dibujos encantadores como se vio anteriormente en ‘Harry Potter: Una historia de magia'”.

harrypotter-lavanguardia

Igualmente, se conoció los títulos que llevará los nuevos ejemplares de la serie literaria: “Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras”; “Harry Potter: Un viaje a través de pociones y herbología”; “Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía” y “Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas”.

Sin embargo, solo los dos primeros títulos, serán publicados el 27 de junio y los dos restantes serían difundidos posteriormente.

Hasta el momento, la historia de Harry Potter, que surgió de la inspiración de Rowling durante la espera de un tren, acumula miles de seguidores alrededor del mundo quienes esperaban nuevos textos sobre el mago desde el año 2007.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.