Rumores en Portugal afirman posible partida de Madonna a EE.UU

por: Yesimar Gerdler

05/03/2019 | 8:00 pm

AP

Según informaciones publicadas por la prensa de Portugal, la reina del pop, Madonna, estaría preparando su partida de Lisboa, ciudad en la que reside desde el 2017.

Los mencionados rumores aseguran que la cantante de 60 años no ha renovado el contrato de alquiler del Palacio de Ramalhete, edificio que planea abandonar este mes de marzo.

Los informaciones, citadas de la revista Vidas, indican que Madonna partirá del país europeo en septiembre con destino a Estados Unidos.

La publicación del diario Correio da Manhã se basa en las declaraciones de la intérprete a su llegada a Portugal, cuando afirmó que su estancia “sería temporal”.

Madonna ha continuado sus proyectos musicales con la publicación en sus redes sociales del video de su más reciente tema “Casa das Mariquinhas”, en colaboración con la fadista lusa, Fábia Rebordão.

El audiovisual; un adelanto del próximo álbum de la cantante estadounidense, está grabado en el Mirador Panorámico de Monsanto y muestra imágenes de lugares emblemáticos de la capital, como el Puente 25 de Abril o el Cristo Rei, al otro lado del río.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

More Fun To Come………To Share…….To Celebrate! 🎶💃🏻🎷🥁 #litfado #lisbon #music #magic #dance @fabiarebordao @nunoxico ♥️🇵🇹

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.