“Rockstar” se convirtió en la canción del verano más escuchada

por: Jonás Rodríguez

29/08/2020 | 5:00 pm

@YouTube

La canción “Rockstar”, interpretada por los cantantes estadounidenses, DaBaby y Roddy Ricch, se convirtió, según los datos de Spotify, en la canción del verano más escuchada en el mundo.

De acuerdo a la información emitida por la plataforma de música streaming, el tema cuenta con 383 millones de reproducciones. El top tres de las canciones más escuchadas mundialmente se completa con “Blinding Lights”(340 millones), de The Weekend, y “Roses-Imanbek Remix”(280 millones), de Saint Jhn e Imanbek.

“Sabía que esta canción iba a ser un éxito mientras creaba el disco, pero ver que se ha convertido en un ‘hit’ global es asombroso”, expresó DaBaby.

Por su parte, dentro de la lista de los 10 temas con más reproducciones en la plataforma se agregan “Savage Love”, de Jawsh 685 y Jason Derulo; “Watermelon Sugar”, de Harry Styles; “Death bed”, de Powfu y beabadoobee; “Rain On Me”, de Lady Gaga y Ariana Grande; “Toosie Slide”, de Drake; “Breaking Me”, de Topic y A7S; y “Dance Monkey”, de Tones And I.

Asimismo, Spotify incorporó la selección de los podcats más escuchados. En este apartado, el espacio “The Michelle Obama Podcats” fue el triunfador.

Por último, la plataforma lanzó una función llamada “Ojalá estuvieras aquí”, la cual permitirá a los usuarios elegir un tema y un lugar idílico que usará el portal para generar “una postal virtual para compartir”. Este servicio estará disponible en inglés para clientes gratis y premium en todo el mundo.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.