Ricardo Montaner será distinguido como Embajador por la Paz

por: Jonás Rodríguez

15/11/2020 | 7:00 pm

@ricardomontaner

La organización sin fines de lucro, PeaceTech Lab, distinguirá al intérprete argentino-venezolano, Ricardo Montaner, como Embajador por la Paz, en reconocimiento a su apoyo en los programas y misiones de este ente.

Dicho nombramiento se efectuará el próximo 06 de diciembre durante la entrega de los Premios Internacionales por la Paz, otorgados por la institución.

“Es un honor nombrar a Ricardo Montaner como nuestro Embajador por la Paz, por su compromiso humanitario de por vida como defensor de los niños, los migrantes y otros grupos vulnerables”, indicó el presidente de PeaceTech Lab, Sheldon Himelfarb.

En la mencionada ceremonia, también se homenajeará al epidemiólogo Antonio Faucci; a la cofundadora del movimiento Black Lives Matter, Opal Tometi; al científico en computación, Vint Cerf; al dirigente del pueblo indígena brasileño Kayapó, Raoni Metuktire; y al cantante boricua, Ricky Martin.

Cabe recordar que PeaceTech Lab es una organización fundada por el Instituto de la Paz de Estados Unidos, cuyo objetivo principal es prevenir, con el uso de tecnologías, datos y medios de comunicación; cualquier tipo de conflicto violento.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.