Ricardo Montaner ofrecerá un concierto virtual el 28 de noviembre

por: Jonás Rodríguez

25/11/2020 | 4:00 pm

Archivo

El cantante argentino-venezolano, Ricardo Montaner, informó que este sábado, 28 de noviembre, ofrecerá un concierto virtual desde Altos de Chavón, en República Dominicana.

A través de una rueda de prensa, el artista indicó que este espectáculo unirá a personas de distintas partes del mundo, puesto que se puede disfrutar desde cualquier lugar del planeta. En este sentido, precisó que se han comprado entradas desde países como Noruega, Israel, Italia, etc.

De igual forma, Montaner señaló que la presentación se transmitirá en tiempo real y que, para evitar complicaciones generadas por los cambios de horario, la misma estará disponible durante 24 horas.

Cabe recordar que recientemente el interprete informó que estrenará un nuevo álbum, el cual escribió durante el confinamiento, y que el primer sencillo de la producción se estrenará el próximo 23 de diciembre.

“El trabajo está casi listo a nivel de mezclas y para final de febrero, con el lanzamiento del segundo sencillo espero sacar el álbum también (…) En medio de todo este drama de la pandemia, Dios nos ha dado la inspiración de seguir adelante”, destacó el cantante.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.