Raphael y Yuri se presentaron en la segunda noche de Viña del Mar 2019

por: Yesimar Gerdler

26/02/2019 | 1:30 pm

El Comercio

La edición 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar arribó a su segunda noche con las presentaciones del español Raphael y la mexicana Yuri.

El cantante europeo fue el encargado de abrir la segunda jornada en la Quinta Vergara, con la interpretación de sus grandes éxitos románticos, acompañado de la orquesta filarmónica de Chile.

Rapahel aprovechó el escenario del Festival de los Festivales para presentar su nuevo álbum “ReSinphónico”, lanzado hace dos meses. Asimismo, hizo un repaso por temas como “Promesas”, “Que vuelva”, “La quiero a morir” y “Escándalo”.

Por su parte, Yuri cerró la noche llenando la Quinta de romanticismo y baile con sus clásicos temas. Durante su espectáculo, la actriz y cantante interpretó temas como “Todo mi corazón”, “Este amor ya no se toca”, “Dame un beso” y “Maldita primavera”.

Para este martes 26 está prevista la presentación de Marc Anthony y David Bisbal; por su parte, Marco Antonio Solís abrirá el miércoles mientras que el cierre estará a cargo de Carlos Rivera.

La parrilla del jueves está integrada por los Backstreet Boys y Camila Gallardo; mientras que Bad Bunny y Becky G serán los encargados de cerrar la presente edición del Festival de los Festivales el próximo viernes.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.