El rapero Nipsey Hussle fue asesinado durante un tiroteo en Los Ángeles

por: Yesimar Gerdler

01/04/2019 | 8:00 pm

@InfobaeAmerica

El rapero Nipsey Hussle fue asesinado este domingo frente a su tienda de ropa ubicado en la zona sur de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Según el reporte de las autoridades, Hussle recibió varios disparos cuando se encontraba en la puerta del referido almacén. En el hecho resultaron heridas otras dos personas.

La Policía de la ciudad indicó que el tiroteo tuvo lugar a las 15:20, hora local, aproximadamente 30 minutos después de que el artista publicara en su cuenta de Twitter un mensaje afirmado que “tener enemigos fuertes es una bendición”.

El músico norteamericano, de 33 años, fue declarado muerto al llegar al hospital.

El diario Los Angeles Times aseguró, citando fuentes de la investigación, que el atacante, no identificado, disparó a una corta distancia y luego huyó en un automóvil por lo que la hipótesis apunta un crimen relacionado con la violencia de pandillas.

Destacados artistas de la industria discográfica, así como jugadores de la NBA se han pronunciado respecto al hecho rindiendo tributo al rapero, quien había sido nominado a un Grammy al mejor álbum de rap del año.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.