¿Quiénes comparten créditos en “Hobbs & Shaw”?

por: Yesimar Gerdler

21/07/2019 | 12:00 pm

@HobbsAndShaw

Los actores Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, Idris Elba y Jason Statham, protagonizaron el estreno mundial de la cinta “Hobbs & Shaw”, primer spin-off de la exitosa saga de acción “Fast & Furious”.

Los protagonistas de la película acapararon la atención en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood a su llegada: Johnson se presentó con un traje marrón y una camisa blanca abierta, mientras que Statham, que no paró de bromear y de hacerse fotos con los fans, acudió con un elegante traje negro rematado con una camisa del mismo color.

Junto a ellos, que ya habían participado en varias películas de la franquicia, hicieron su debut además de Elba, Vanessa Kirby y la mexicana Eiza González, las incorporaciones más destacadas del elenco de “Hobbs & Shaw”.

En esta entrega, dirigida por David Leitch, Hobbs (encarnado por Johnson) y Shaw (a quien le da vida Statham) deberán superar sus diferencias y unir fuerzas para detener a Brixton (Elba), un poderoso villano modificado genética y tecnológicamente.

“Hobbs & Shaw” llegará a las salas cine el próximo 02 de agosto, después de ser trasladada por Universal Studios desde su anterior fecha, el 26 de julio.


¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.